Thursday , 24 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Dietas para Adelgazar » Bajar hasta 4 kilos en 15 días con la dieta 911

Bajar hasta 4 kilos en 15 días con la dieta 911

Con la dieta 911 es posible bajar hasta 4 kilos en dos semanas por lo tanto es considerada una dieta rápida, la cual se hizo popular debido a que resulta efectiva para adelgazar rápido.

Si comienzas el lunes vas a desayunar un huevo duro con un café amargo, un vaso de agua, fibra y una tostada. En el almuerzo: una presa de pollo con una ensalada de tomate, pepino y lechuga, un vaso de agua con fibra y un plátano o pan con mermelada. En la cena una porción de cereales con leche.
El martes desayunarás una taza de papaya picada con un café amargo, un yogur Light y un vaso de agua con fibra. En el almuerzo una ensalada de pepino y lechuga junto a una lata de atún al natural y un vaso de agua con fibra. Cenarás un plátano, un revuelto de huevo estrellado y un vaso de agua con fibra.
El miércoles desayunarás una taza de papaya con una tostada, un jugo de naranja y un vaso de agua con fibra. Almorzarás una milanesa cocida a la plancha con una ensalada de pepino y lechuga y un vaso de agua con fibra. Cenarás un plátano, un pepino con limón y jícama y un vaso de agua con fibra.
El jueves desayunarás un yogur natural, un café amargo y una taza de papaya picada y un vaso de agua con fibra. Almorzarás un sándwich de pan integral con pavo, tomate y queso panela y una ensalada de pepino y lechuga, un vaso de agua con fibra y una cucharada de cajeta. Cenarás una porción de sandía o melón, un yogur natural y un vaso d agua con fibra.                                             El viernes desayunarás una tostada, media manzana, un café amargo, un huevo estrellado y un vaso de agua con fibra. Almorzarás cuatro galletas, una ensalada de pollo con lechuga y mayonesa Light y un vaso de agua con fibra. Cenarás una taza de leche, cereal con fibra y un vaso de agua con fibra. El resto de la semana de la dieta 911 para bajar de peso podrás elegir entre cualquiera de los menús anteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>