Friday , 18 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Dietas para Adelgazar » Como hacer la dieta de 100 calorías

Como hacer la dieta de 100 calorías

Hacer la dieta de 100 calorías implica que tengas en claro que este tipo de dietas extremadamente baja en calorías puede ser perjudicial a pesar de que se ingiere de forma regular y puedes tener éxito en el descenso de peso, siempre que te dediques a contar las calorías que consumas.

Se trata de que en cada una de las porciones cuentes exactamente 100 calorías sin importar el grupo de alimentos ingeridos, lo cual hace que te vas a limitar a contar las calorías apegándote a cualquier tipo de alimento. Es decir que no se trata de una dieta tradicional ni en lo que debes ingerir día a día, ni vas a extrañar alimentos que te agradan como el chocolate, los hidratos de carbono a partir de una pizza o el pan, ya que siempre debes calcular 100 calorías, pero debes llevar un registro de tus comidas diarias.
Para poder llevarla a cabo debes contar con una lista de cada alimento incluyendo las comidas rápidas con sus correspondientes calorías para poder hacer un buen cálculo. De este modo también vas a ganar la conciencia de la cantidad de calorías de cada uno de los alimentos que te agrada, pero sin prohibirte ninguno, incluso tienes permitido consumir alcohol y asimismo vas a poder visualizar un descenso de peso de forma saludable.

Obviamente que la desventaja más visible es la posible ganancia de peso un vez que hayas logrado bajar la cantidad de kilos que te has propuesto. Además al ser imprescindible hacer un conteo exacto de las calorías muchas veces puede prestarse a confusión. Como ventaja se puede citar que obviamente vas a poder bajar de peso pero queda cuestionado si verdaderamente es saludable ingerir tan poca cantidad de calorías aunque sea por unas pocas semanas y seguramente al tratarse de una dieta hipocalóricas vas a poder observar el efecto rebote, por lo tato no es una de las mejores dietas para adelgazar sin efectos secundarios previsibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>