Friday , 18 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Dietas para Adelgazar » Como hacer la dieta del Doctor Ravenna

Como hacer la dieta del Doctor Ravenna

La dieta del Doctor Ravenna fue creada por este médico argentino para bajar de peso con opciones de comidas que se distribuirán en el día. Por ejemplo durante los desayunos y las meriendas puedes optar por una infusión cual quiera pero sierre la mitad de la taza será de agua y la otra mitad de leche desnatada junto a queso desgrasado con un grosos de rodaja de 2 cm. o una feta de un fiambre con queso.

En los almuerzos y las cenas podrás elegir entre una porción pequeña de ensalada o verduras y una hamburguesa Light o una milanesa de soja o dos salchichas Light o una pechuga de pollo sin piel o media lata de atún al natural o un filete de pescado cocido a la plancha. Para hacer la dieta del Doctor Ravenna puedes elegir como condimentos la sal, una cucharada de aceite por cada comida, jugo de limón o vinagre.

Entre las bebidas permitidas deberás consumir hasta 4 litros de agua, gaseosas Light, jugos Light. Pero también debes tener en cuenta los alimentos prohibidos de la dieta del doctor Ravenna, los cuales son los chocolates, las golosinas, las confituras, el azúcar, las harinas como las galletas, el pan y las pastas, las legumbres, las papas y las batatas.

Como puedes observar se trata de una dieta estricta para bajar de peso, ya que se debe seguir tal cual se detalla y luego de haber llegado al peso deseado se continúa con un mantenimiento basado en los cambios de hábito que ya se habrán instalado. Evidentemente se baja de peso gracias a la prohibición de la ingesta de hidratos de carbono. Hacer la dieta del Doctor Ravenna implica conocer todos sus detalles para poder logra éxito y bajar de peso rápido sin riesgos a recuperar el peso perdido como sucede con otras dietas para bajar de peso rápidamente, es decir que no se observa el efecto rebote una vez finalizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>