Wednesday , 23 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Dietas para Adelgazar » Riesgos de la dieta Medifast

Riesgos de la dieta Medifast

Hacer la dieta Medifast como su nombre lo indica permite bajar de peso rápido con un plan de alimentación que incluye cinco tipos de platos para elegir en el día. Se puede adelgazar con la dieta Medifast a partir de la quetosis que provoca, lo cual activa el metabolismo al no ingerir alimentos ricos en azúcar y glucosa, pero siempre se debe hacer bajo control médico porque la quetosis puede ser perjudicial para la salud y solo puede extenderse por una semana incluyendo la ingesta de bebidas calientes, las barritas de cereal energéticas, las malteadas y los jugos de fruta pero siempre sin azúcar para provocar quetosis.

Al no ingerir alimentos que se transforman en energía como el azúcar y la glucosa, el propio organismo va a usar el glucógeno que tiene reservado. Por lo tanto esta dieta ayuda a bajar de peso aunque no de la mejor forma saludable. De hecho no puede hacerse a través de haber leído en algún medio como hacer una dieta Medifast, ya que sería un error detallarla completo para que la inicies si no lo has consultado con tu médico y es él mismo quien te la extiende considerando que te encuentras apta para llevarla a cabo.

Hacer la dieta Medifast como puedes observar es riesgoso para tu salud a pesar de que permite bajar de activando el metabolismo. Pero para ello existen muchos métodos sanos que también lo activan sin que corras riesgos serios. Consulta con tu médico si pretendes hacer la dieta Medifast, la cual se ha puesto de moda, sin embargo pocos conocen sus riesgos y en consecuencia también desconocen la mejor manera de activar el metabolismo, la cual no es otra que hacer una dieta saludable y equilibrada acompañada de ejercicio físico. Esta es la única manera de bajar de peso sin recuperarlo y poder sostenerlo en el tiempo sin volver a engordar con una dieta personalizada, la cual puede prescribirla un médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>