Sunday , 20 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Dietas para Adelgazar » Como hacer la dieta cruda para bajar de peso

Como hacer la dieta cruda para bajar de peso

Para hacer la dieta cruda para bajar de peso debes tener en cuenta que el plan de alimentación constará de alimentos obviamente crudos en especial frutas y verduras, los cuales son altamente un gran porte de fibras. Por otro lado esta dieta incluye las semillas, los pecados crudos y las nueces. Entre los pescados crudos se admite el sashirimi y la preparación del carpaccio con carne cruda. También es posible consumir productos lácteos que no han sido pasteurizados como el yogur y el queso y la leche entera. Al tratarse de una dieta que cuenta con una gran cantidad de alimentos que aportan fibras ayuda a un descenso rápido de peso con el agregado de aportar antioxidantes, lo cual es considerado saludable al acompañar la dieta con otro tipo de alimentos que aporten un bajo contenido graso.

Por otro lado también debes tener en cuenta que si deseas hacer la dieta cruda para bajar de peso deberás limitar la cocción de los alimentos a 48 °C sin cocinarlos en el horno. Las semillas deberás germinarlas colocándolas en un recipiente cubiertas con agua de filtro para dejarlas en remojo hasta 6 horas. Pasado este tiempo deberás colarlas, lavarlas y volver a colocarlas sobre un colador durante toda una noche. Luego las vas a enjuagar y las volverás a dejar sobre el colador otra noche. Continuarás este proceso hasta tanto comiences a notar los brotes, los cuales pueden llegar a aparecer a los seis días.

Los brotes pueden ser consumidos solo por tres días, luego habrán perdido su buen estado. Estas semillas las vas a ingerir como una colación, en sopas o agregadas a un jugo o ensalada. Como puedes observar la dieta cruda para bajar de peso no se trata de establecer un tipo de dieta día a día con un menú determinado para cada comida, sino que debes establecer tu propio plan de dieta con los alimentos permitidos y obviado los prohibidos, es decir los cocinados a una temperatura superior a los 48°C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>