Friday , 18 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Dietas rápidas » Como hacer la dieta de la sopa del repollo

Como hacer la dieta de la sopa del repollo

Hacer la dieta de la sopa del repollo te permite bajar hasta siete kilos de peso en 7 días, es decir que se trata de una dieta rápida para bajar un kilo por día. Antes de iniciar esta dieta como siempre es aconsejable consultar con un médico, pues en este caso es necesario que durante la dieta ingieras una buena cantidad de agua y además ingieras la sopa de repollo tatas veces como lo desees durante el día.

Como primer paso debes elaborar una sopa de repollo contado con un repollo pequeño, dos cebollas grandes, una lata de tomates, 4 tallos de apio, dos pimentones verdes y caldo de carne de ternera o de pollo. También vas a agregarle a tu sopa hierbas frescas, seis zanahorias cortadas en tiras, media taza de vinagre balsámico y pimienta negra. Una vez que hayas colocado los ingredientes en una olla picados o rallados vas a cubrirlos con el caldo para llevarlos a cocinar hasta que hiervan y luego continuarás la cocción a fuego lento durante diez minutos. Tras ello taparás la olla para que se ablande los ingredientes y luego espolvorearás con las hierbas frescas y la pimienta.

El primer día vas a comer una fruta cualquiera.
El segundo día vas a comer una porción de vegetales cocidos o cocidos con mantequilla.
El tercer día vas a comer porciones de vegetales y frutas, sin agregado de papas.
El cuarto día vas a comer bananos y leche desnatada, hasta ocho bananos y ocho vasos de leche.
El quinto día vas a comer una carne que puede ser magra de ternera o de pollo sin piel o carne de o pescado con tomates.
El sexto día vas repetir el menú del quinto día pero agregarás más vegetales.
EL séptimo día vas a comer porciones de arroz integral con vegetales y jugos de ruta sin azúcar.
Todos los días vas a acompañar los menús con un plato de sopa de repollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>