Thursday , 24 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Dietas para Adelgazar » Dieta rápida para bajar 2 kilos en un fin de semana

Dieta rápida para bajar 2 kilos en un fin de semana

Esta dieta rápida para bajar de peso en una semana, como puedes percibir se trata de que bajes un kilo por día entre el sábado y el domingo, por lo cual te vamos a dar el ejemplo de los menús para estos dos días.

El día sábado vas a desayunar con  un yogur desnatado, ananá o piña al natural (2 rodajas) y una infusión de té verde sin azúcar o con edulcorante.
Como colación a media mañana vas a beber otra infusión de té verde sin azúcar o con edulcorante.
En el almuerzo vas a comenzar con un caldo dietético, luego atún al natural (una lata), rodajas de tomate espolvoreadas con sal, un cucharadita de aceite de oliva y orégano. En la merienda vas a beber un jugo de fruta. En la cena comenzarás con un caldo, luego unos alcauciles hervidos con una cucharadita de aceite de oliva y sal y cualquier infusión sin azúcar o con edulcorante.

El día domingo desayunarás con un yogur desnatado, ananá o piña (dos rodajas) y una infusión de té verde sin azúcar o con edulcorante.
Como colación a media mañana beberás una infusión de té verde sin azúcar o con edulcorante.
En el almuerzo comenzarás con un caldo dietético, unos espárragos hervidos espolvoreados con sal, un filete de pescado de 150 gramos rociado con limón y sal y una infusión cualquiera sin azúcar o con edulcorante.
En la merienda ananá o piña (2 rodajas)
En la cena comenzarás con un caldo, un filete de pescado cocido a la plancha rociado con limón, perejil y ajo y una infusión cualquiera sin azúcar o con edulcorante.

Esta dieta rápida para bajar dos kilos de peso en un fin de  semana como habrás podido observar se encuentra carente de nutrientes esenciales, por lo cual no podrás extenderte en ella más allá de los dos días del fin de semana durante los cuales no es recomendable que practiques ejercicio físico de resistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>