Wednesday , 23 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Plantas Medicinales » Acelerar el metabolismo con plantas medicinales

Acelerar el metabolismo con plantas medicinales

La naturaleza te ofrece plantas medicinales para acelerar el metabolismo. Son útiles como plantas quema grasa sobre todo durante ciertas etapas de la vida de la mujer como la menopausia cuando el metabolismo se desacelera y comienzas inclusive a tener una vida más sedentaria con poca actividad física. Las plantas medicinales, al acelerar el metabolismo cumplen su función ayudándote a quemar grasa sobre todo la abdominal y en líneas generales puedes bajar de peso. 

Entre las plantas medicinales con función para acelerar el metabolismo y quemar grasa cuentas por ejemplo con la garcinia, la cual interviene en reducir la síntesis de las grasa y ayudándote a que éstas puedan transformarse en energía y además evita que el glucógeno pueda ser convertido en grasa.

También puedes elegir otras plantas medicinales como la yerba mate, la guaraná y el té verde. Éstas cuentan con cafeína y catequizas, unos principios activos que ayudan a acelerar el metabolismo y a su vez a una mayor producción de energía, por ende te ayudarán a bajar de peso.

Puedes incluir en tu dieta cotidiana cualquiera de las plantas medicinales anteriormente citadas siempre y cuando realices en conjunto un plan de alimentación acorde a tu propósito controlado por un médico especialista y a ello le agregues un poco de ejercicio físico, ya que la ingesta de plantas medicinales junto a una dieta para adelgazar y el ejercicio físico es la mejor combinación para poder adelgazar sanamente. No incluyas ninguna planta medicinal sin antes haberlo consultado con tu médico de confianza, ya que muchas de ellas cuentan con un poder diurético, lo cual incidirá en un mayor trabajo del sistema urinario con su consecuentes efectos secundarios. Haz una consulta seria y luego tu médico te podrá decir si puedes ingerirlas o en su defecto te podrá aconsejar otro tipo de plantas de acuerdo a tu historia clínica y antecedentes personales y familiares en pos de encontrar un plan de adelgazamiento orientado a tu propósito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>