Sunday , 20 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Dietas para Adelgazar » Dieta del melocotón para bajar de peso

Dieta del melocotón para bajar de peso

La dieta del melocotón para bajar de peso funciona como cualquier otra dieta basada en las frutas como alimento principal y aprovechar sus propiedades depurativas, ya que esta es un tipo de dieta desintoxicante o depurativa que también ayuda a adelgazar, incorporado las propiedades nutritivas del melocotón basadas en sus sales minerales, vitamina A, B y C, si gran aporte de agua, fibras con el agregado que se trata de una fruta con muy pocas calorías.

Si decides hacer la dieta del melocotón para bajar de peso, puedes llevarla adelante solo durante cinco días en los cuales vas a:
Desayunar un melocotón con su piel o un jugo de melocotón junto a un café con leche desnatada y tres galletas integrales o una tostada de pan con queso fresco o una tostada untada con mermelada Light, una porción de cereales integrales en leche desnatada.
Como colación a media mañana vas a ingerir un melocotón o un jugo de melocotón.

En el almuerzo puedes elegir entre:
Un bistec de carne de ternera cocido a la plancha o dos filetes de carne de cerdo también cocidos a la plancha o una porción de pechuga de pollo o de pavo cocida a la plancha o sardina cocida a la plancha o un filete de pescado cocido a la plancha junto a una ensalada de espárragos, apio, pepino, tomate y lechuga o un porción de garbanzos, habas o lentejas junto a una porción de arroz o fideos de pasta integral; o dos pimientos asados o una papa cocida o una poción de verduras cocidas al vapor.
Como colación vas a ingerir un melocotón o un jugo de melocotón.

En la cena puedes elegir entre:
Una porción de vegetales cocido al vapor o un puré de calabaza con champiñones y zanahorias o una porción de pollo cocido a la plancha o dos huevos hervidos o un omelette o tortilla francesa junto a un trozo de queso fresco o dos tostadas de pan integral o una ensalada de pepino, espárragos, tomate y lechuga.
Después de haber cenado puedes ingerir un yogur como postre y durante el día debes beber líquidos, ya sea agua, jugos de frutas, jugo de melocotón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>