Wednesday , 16 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Dietas para Adelgazar » Dieta sin harinas para bajar de peso

Dieta sin harinas para bajar de peso

La dieta sin harinas para bajar de peso puede ser considerada como una dieta shock, para bajar de peso rápido con alimentos de bajas calorías con seis comidas diarias. Si bien parece tratarse de una dieta sana consulta con tu médico si decides hacer esta dieta sin harinas para bajar de pesodiet

* Desayuna un jugo de una naranja o pomelo junto a cualquier infusión con leche desnatada y edulcorante, dos galletas de arroz untadas con queso blanco desnatado y mermelada diet. Como colación a media mañana, una infusión con leche desnatada con edulcorante y un yogur Light.

* Almuerza, con un caldo con una cucharada de avena o salvado de trigo, una porción de carne de pollo o un bistec de carne de ternera con una ensalada de zanahoria cocida o cruda, lechuga y tomate o con una remolacha y dos rodajas de calabaza o con alcaucil o coliflor, chauchas, repollo o brócoli y un fruta.

* Merienda lo mismo que en el desayuno pero sin el jugo. Colaciona una fruta y cena lo mismo que en el almuerzo o después del caldo ingiere una porción de arroz con verduras o solamente verduras o verduras o un omelette de queso y de postre una porción de gelatina. Después de la cena puedes ingerir un postre Light o una fruta pequeña.

Este es un plan de alimentación que al tratarse de una dieta shock podrás extenderlo solo por una semana y siempre después de haberlo consultado con tu médico de confianza porque como pudiste haber observado no contiene en ninguna comida hidratos de carbono, aunque solamente tienen presencia en la porción de arroz que no puede superar un pocillo en crudo. Es decir que restringe los carbohidratos a máximo posible. De hecho se trata de una dieta sin harinas para bajar de peso rápido y no cabe lugar a dudas que si eliminas los hidratos de carbono de tu dieta vas a poder bajar de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>