Friday , 18 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Alimentos para Adelgazar » Bajar de peso con la papaya

Bajar de peso con la papaya

La papaya cuenta con propiedades para bajar de peso. Se trata de una fruta antioxidante que ayuda a la digestión de los alimentos. Ayuda a adelgazar cuando es incluida en un plan de alimentación con alimentos adecuados para una dieta de adelgazar y en conjunto con una rutina de ejercicio físico, del mismo modo que actúan todas las plantas para bajar de peso. Su cualidad para ser incorporada dentro de un plan de adelgazar es el facilitamiento del proceso digestivo sobre todo ayuda a la asimilación de las carnes, un alimento que muchas veces cuesta metabolizar. Como antioxidante ayuda a mantener la salud del cuerpo en general.

¿Cómo puedes bajar de peso con la papaya? Puedes agregar unas semillas de papaya al jugo exprimido que te preparas para el desayuno. Agrega hasta 25 semillas. Luego cuando bebes el jugo no las debes masticar. Otra forma de bajar de peso con la papaya es comer hasta 12 semillas de forma diaria durante el día. También puedes agregar las semillas a tu infusión de todos los días, hazlo durante 15 días, luego deberás descansar otros 15 días antes de recomenzar con 15 días consecutivos y 15 días de descanso.

La papaya actúa gracias a sus principios activos como la papaína. Ésta se trata de una enzima que ayuda al proceso digestivo, pero también es un aporte para mejorar la salud en general al proveer de vitamina A, vitamina C, y sales minerales como el zinc, el magnesio, el hierro y el calcio además de betacarotenos que ayudan a combatir los radicales libres e hidratos de carbono.

En líneas generales la papaya además de ayudar a bajar de peso brinda una fuente importante de nutrientes esenciales para gozar de una buena salud general. Bajar de peso con la papaya siempre dentro de una dieta para adelgazar y una rutina de ejercicio físico ya que de otro modo si no haces una plan de alimentación con alimentos de bajas calorías y porciones reducidas, la papaya no tendrá un efecto adelgazante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>