Sunday , 20 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Recetas para Adelgazar » Bajar de peso con semillas de aguacate

Bajar de peso con semillas de aguacate

Con las semillas de aguacate es posible bajar de peso aprovechando todas sus propiedades para quemar grasa debido a que se trata de una fuente de fibras. Hay que tener en cuenta que se trata de una fruta con poder saciante que contribuye con sus beneficios para la salud además de ser considerada como óptima para incorporar en una dieta de bajas caloría para bajar de peso. 

Las semillas de aguacate pueden usarse para la preparación de tés en proporciones medidas, ya que un exceso puede tener efectos secundarios contrarios a los deseados para adelgazar, ya que es considerada con poder antidiarréico como cualquier té, por lo tanto en lugar de favorecer la eliminación de sustancias tóxicas, esta acción se transformará en constipación. Por otra parte su aporte de fibras contribuye a reducir el colesterol malo y los triglicéridos por lo tanto es indicado para el control del nivel de azúcar en las personas diabéticas.

Además de consumir las semillas de aguacate en forma de infusión también puede ser considerada la fruta como parte de un complemento a una dieta para bajar de peso en conjunto con un poco de ejercicio físico. Centrándonos exclusivamente en las semillas de aguacate para bajar de peso, al consumirlas en infusiones como un té se debe ingerir tres veces por día. Una taza de té en ayunas, otra taza de té antes de almorzar y la última taza de té antes de cenar.

De todos modos a pesar de que se trate de una forma de bajar de peso de forma natural con semillas, frutas o plantas adelgazantes nunca debes consumirlas si no lo has consultado con tu médico, ya que todo lo que te puedan decir o leas se trata de una información para ampliar tus conocimientos pero nunca reemplaza el conocimiento académico de un profesional de la salud, ya que un médico considerará su ingesta de acuerdo tu historia clínica y te indicará lo mejor según su criterio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>