Wednesday , 23 April 2014
Breaking News
You are here: Home » Plantas para Adelgazar » Bajar de peso con semillas de sésamo

Bajar de peso con semillas de sésamo

Si quieres bajar de peso de forma natural y eliges las semillas de sésamo debes conocer sus propiedades, ya que se han formado muchos mitos al respecto como forma de adelgazar naturalmente, incorporándolas de distinto modo en varias preparaciones culinarias.
Sin embargo es importante destacar que las semillas de sésamo aportan una alta cantidad de calorías, por lo cual si nos sostenemos en esta cuestión no sería lo más apropiado para poder adelgazar. Por otro lado al ser una alta fuente de fibras ayudan a la depuración del organismo además de ser una fuente de calcio importante.

Entonces tenemos que por un lado las semillas de sésamo te aportan calorías extras si las consumes en exceso, mientras que por otro lado al aportarte fibras en una cantidad mínimamente suficiente serían indicadas para bajar de peso.
Por lo tanto el secreto se encuentra en la forma de incluirlas a la dieta cotidiana. Para lograr su efecto adelgazante solo es necesario consumir unos 10 gramos de semilla de sésamo que es lo mismo que hasta dos cucharaditas todos los días. Una cantidad mayor terminaría aportando demasiadas calorías a la dieta. ¿Cómo incorporarlas? Siempre deben formar parte de una dieta para adelgazar extendida por un profesional de la salud y es esencial tener la constancia de una rutina de ejercicios físicos todos los días.

En líneas generales las semillas de sésamo para bajar de peso no sería lo ideal si tu intención es la de adelgazar de forma natural por el hecho de que para un buen aporte de fibras con el propósito depurativo sería necesario consumir más de dos cucharaditas a diario, por lo tanto estarías incorporando una cantidad de calorías no adecuadas para una dieta de adelgazar.
Son muchas las plantas con efecto depurativo que podrían serte útiles en lugar de las semillas de sésamo, si bien puedes consumirlas como un aporte de calcio y una pequeña cantidad de fibras, lo cual sin lugar a dudas es saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>